Gratitud

gratitud

“«Yo Soy la Gratitud Infinita de mi

maravillosa vida. Con alegría, placer y

gratitud acepto todo el bien que me ofrece

la vida Sé que el Universo me provee

TODO, Gracias Divinidad»”

“«Yo Soy Uno y la misma cosa con el
Poder que me ha creado»”

NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:
“Adquiriendo destreza en este lenguaje de paz, aprendiendo a expresar amor, a reconocer la presencia de Dios en todo y en todos, a reconocer la luz, la dignidad, la bondad, la pureza, la dulzura, la ternura, la valía, la solidaridad, la responsabilidad y todos los atributos de Dios presentes en cada ser. Aprenden a sentir y expresar gratitud y a experimentar los milagros de la gratitud.
Además, estar en comunión con su Padre/Madre Dios hace que ustedes irradien su gratitud y su agradecimiento de corazón por las muchas bendiciones que han sido derramadas sobre ustedes. Ustedes tienen una sensación cálida y un brillo de amor y gratitud mientras el pulso de la Gracia fluye sobre y a través de ustedes…”

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

