La nueva energía del dinero

dinero-libre2Estamos entrando en la era del Cambio de Conciencia, ampliando a mente para nuevos horizontes.

Contemplamos el final de una era… La capitalista y la era de la especulació, para entrar en universo de la realización personal donde hay un nuevo “dinero” una nueva energía.

Entre las más avanzadas culturas de nuestra civilización, el cambio fue un hecho muy utilizado  como el donar y recibir energéticamente bienes materiales. Esos cambios eran medidos por los valores de igualdad de la que estaba siendo cambiado. Por ejemplo una valiosa información pasada por un maestro, en cambio de una ofrenda personal opcional del aprendiz.

Cuando el dinero entro en la vida humana, esta importante energía de cambio de cosas fue siendo modificada y transformada en esclavitud y necesidades. Los valores empezaron  a sí perder en un mundo de necesidades y el dinero termino cogiendo la posición de comando del material, poseedor de todo y a todos con su poder realizador.

Hoy en día el valor energético de los cambios no existe mas como antes y es el dinero quien dicta el poder de tener o no las cosas materiales en el mundo.

Hay un proyecto que hace parte del proyecto de recuperación del planeta que incluid un cambio energético del dinero también.

Un nuevo dinero, con una elevada carga energética esta siendo producido para los seres de amor y ya empezaron a ser distribuido entre las personas que están realizando trabajos benéficos para la vida.

Para tener acceso a esa nueva fuerza energética del dinero y obtener la prosperidad personal la persona necesita Aprender a:

  • 1 Parar de gastar el dinero con cosas desnecesarias, sin importancia y que causa la destrucción ambiental  (cosas contaminantes).
  • 2 Investir el “dinero” en cosas productivas, positivas y prosperas.
  • 3 Trabajar por amor y no por necesidad.
  • 4 Saber como administra la vida material sin ansiedades, presiones emocionales y  estrés.
  • 5 Parar los excesos (excesos de comida, exceso de placeres, excesos de vanidad)
  • 6 Investir en auto-conocimiento y  en auto-realización (libros, cursos, escuela iniciativas, emprendimientos y ayudas colectivas)
  • 7 Saber el valor de los cambios y realizar con sabiduría el dar y recibir.
  • 8 Transformar el gaño material en beneficio global.
  • 9 Tener sin poseer, obtener sin orgullo
  • 10 Ofertar siempre demás de lo que le pagan como servicio.

Existe si una nueva energía del dinero que será repasada para los seres que son internamente positivos, están realizando trabajos benéficos par los semejantes y que están dispuestos a trabajar en beneficio de la vida y por la recuperación de la conciencia de los seres humanos.

Hay centenas de nuevas formas de trabajos y de re-direccionamientos profesional que pueden ser realizados con abundancia. Ahora solo faltan las personas despertaren para esos nuevos campos “profesionales” (utilizando con eso la propia profesión) y iniciaren los cambios energéticos personales para empezar a circular y mover energéticamente ese nuevo dinero con prosperidad y éxito.

Fuente: E. Torrence

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s